Solicitar cita previa en el Registro Civil Central

Desde esta semana en el Registro Civil Central de la calle Montera de Madrid, para poder pedir un  Certificado o Partida Literal hay que pedir cita previa por internet.

Como es conocido las opciones para solicitar un certificado de nacimiento o un certificado de Matrimonio del Registro Civil Central son varias, bien pedirlas a través de una Gestoría Administrativa, que en la actualidad está tardando 3-4 días hábiles en la obtención de la partida de nacimiento para su posterior envío (opción más económica y rápida), bien pedir cita previa para acudir personalmente al Registro Civil Central a pedirla y recogerla, o bien solicitarla vía internet para su envío por correo postal por parte del propio Registro Civil, teniendo en cuenta que esta última opción no es la más rápida para su obtención.

Este servicio prestado por las Gestorias Administrativas, ofrece una mayor profesionalidad, seguridad, y una especial dedicación para que la solicitud sea entregada en el menor tiempo posible al interesado.

La Gestoría FGM, al igual que en sus otros servicios, garantiza que la solicitud de la partida literal del Registro Civil Central de Madrid se obtiene con la mayor celeridad posible y con las mayores garantías en cuanto a profesionalidad se refiere. Se acabaron los tiempos en los que solicitar una partida del Registro Civil Central suponía desplazarse a Madrid capital y levantarse a las 06’00 de la mañana para hacer una cola y poder obtener la partida literal “in situ” y en persona o bien tener que solicitar el certificado de matrimonio a personas sin ningún tipo de garantía.

Confíe siempre en un Gestor Administrativo para este y cualquier otro servicio.

14 Comments

  1. Gisella C
  2. jamal
  3. carolina
  4. jose valriberas sanz
  5. Said AMAHIOU BELMOUSSA
  6. rkia
  7. Saida Hakani El Rami
  8. fati
  9. Beatriz Martín Sánchez
  10. Luz Stella Diaz Arroyave
  11. Ramón Rosique

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.