El 15 de Enero termina el plazo para domiciliar las retenciones y resto de Impuestos a presentar en la Agencia Tributaria como máximo el 20 de enero de 2011, a modo de ejemplo los modelos más representativos son 110,111,115,123.
Sin embargo el cuarto trimestre existe un plazo mayor para poder realizar la domiciliación del IVA y del IRPF, en concreto este més de enero de 2011 el plazo para domiciliar los impuestos es el 25 de enero y los modelos más representativos son el 130,131,303,371, cuya fecha límite de presentación en la Agencia Tributaria es el 31 de Enero.
Recordamos que la presentación telemática de este impuesto es de carácter obligatorio desde que se obligó a las Sociedades Mercantiles a realizar la presentación de impuestos por este mecanismo informatizado.
A través de la Gestoría FGM podrá presentar estos impuestos telemáticos sin ningún tipo de problema.
Para más información visite nuestra Web para la presentacion telemática
Hola https://www.blogdegestoriafgm.es. Encontré su sitio web a través de Google en la búsqueda de una cuestión similar, su sitio web tiene aquí arriba. Parece bueno. He marcado en mis favoritos de Google para volver más tarde.