Notificaciones telemáticas en vacaciones

Las Notificaciones telemáticas de hacienda en vacaciones pueden pararse y olvidarse de esta tediosa obligación de verificar cada 10 días si tenemos alguna comunicación via internet de la Agencia Tributaria.

vacaciones fiscalesHoy en día una gran mayoría de Sociedades Mercantiles está obligada a VERIFICAR y ACCEDER a la sección de notificaciones telematicas de la sede virtual de la Agencia tributaria, aunque muchas esperan a recibir esa comunicación vía mail que de forma gratuita y “no vinculante” nos envía el 060, si previamente se han dado de alta, y que algún día por cualquier tipo de error no van a recibir y les va a costar un gran disgusto.

Pues bien, las llamadas vacaciones fiscales no son más que la posibilidad que da la Agencia Tributaria de poder pedir 30 días naturales al año, sin necesidad de que sean los 30 días de forma seguida, el no recibir notificaciones telemáticas en vacaciones.

Ya estamos en la mitad de las vacaciones y muchas empresas cierran o dejan sus departamentos contables bajo mínimos, aproveche esta buena ocasión para no volver de las vacaciones y encontratse un problema y utilice las vacaciones fiscales que le posibilita la Agencia Tributaria evitando las notificaciones telematicas en vacaciones.

asesores contablesPara ello desde este link puede acceder directamente a la sección de la sede electrónica de la agencia Tributaria donde podrá solicitar el no recibir notificaciones telemáticas en vacaciones.

Debo advertirles que estos días de cortesía no sirven para interrumpir plazos de notificaciones puestas a disposición de la Sociedad anteriores a la solicitud de las vacaciones fiscales y que la solicitud de las mismas debe hacerse con una antelación mínima de siete días a la fecha en que queremos que no se notifique nada a la Sociedad Mercantil en cuestión, es decir hoy solo puede empezar a decir que no quiere recibir notificaciones telemáticas por vacaciones pero a partir de los próximos 7 días.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.