RSS

 

Solicitar el certificado de penales desde el extranjero

17 sep

Certificado de antecedentes penales

Certificado de penales desde el extranjero.

Para poder obtener el certificado de antecedentes penales desde el extranjero, debemos acudir al Consulado Español del País donde estemos residiendo.

Allí mismo podrán confirmarle la información que aquí tratamos de darles, es decir se realiza la petición del Certificado de penales desde el propio Consulado Español.

La operativa dependerá de cada Consulado pero en esencia se debe rellenar una solicitud junto con la copia del documento Nacional de Identidad (DNI) que el propio Consulado tiene que compulsar con el original.

certificado penales

Junto a la solicitud debe dejar como autorizado a un empleado de nuestra Gestoría Administrativa para que en el Propio Ministerio de Justicia en Madrid podamos abonar la Tasa correspondiente por usted y así obtener el certificado de antecedentes penales, o la propia cancelación de antecedentes.

Esa solicitud en el Consulado, más la copia compulsada del DNI, mas la autorización

 

Tags:

Dejar una respuesta

 
*
 
  1. Rafael

    09/02/2015 at 18:10

    Muy interesante el artículo que has escrito y con información realmente útil que me viene genial ya que hacer estos certificados cuando no eres muy experto en el idioma que hablan es complicado, gracias por la información