RSS

 

Como solicitar certificado en el registro civil central

14 Jun

registro civil central

COMO OBTENER CERTIFICADO DEL REGISTRO CIVIL CENTRAL DE MADRID.

Para solicitar Certificados en el Registro Civil Central no es obligatorio viajar a Madrid para obtenerlo personalmente, puede pedirse por internet o bien a través de la Gestoría FGM, especializada en estos trámites que puede encargarse de solicitarlo por usted y enviárselo a su domicilio a un precio muy competitivo.

Se necesita para poder solicitarlo el nombre y apellidos del inscrito o inscritos en caso de matrimonio, fecha y lugar del hecho a solicitar, y algo muy importante para conseguir un 100% de efectividad en la solicitud, que es el Tomo y Folio donde está inscrito, bien del Consulado, bien del Registro Civil Central.

Con todos estos datos y si el certificado está informatizado (tomos a partir del 50000 y casi todos los acabados en T), el certificado lo tendrá expedido al instante y listo para serle entregado. Si no está informatizado entonces la partida tendrá que esperar un poco más y siempre en función del Consulado donde esté inscrito, por ello el plazo para la obtención del certificado será un poco mayor.

Para más información visite nuestra web acerca del registro civil central.

 

Tags: ,

Dejar una respuesta

 

*