RSS

 

Archivo para la ‘Ministerio de Justicia’ Categoría

Solicitar el certificado de penales desde el extranjero

17 Sep

Certificado de antecedentes penales

Certificado de penales desde el extranjero.

Para poder obtener el certificado de antecedentes penales desde el extranjero, debemos acudir al Consulado Español del País donde estemos residiendo.

Allí mismo podrán confirmarle la información que aquí tratamos de darles, es decir se realiza la petición del Certificado de penales desde el propio Consulado Español. Leer el resto de esta entrada »

 

Cancelacion de antecedentes penales

22 Ago

Para la cancelación de los antecedentes penales se debe rellenar un modelo del ministerio de justicia y presentarlo en el administración.  Junto al modelo se puede presentar cualquier documento que ayude a la cancelación del antecedente penal. El presentar certificaciones del Tribunal sentenciador donde consten las fechas de cumplimiento puede ser interesante con la finalidad de evitar comunicaciones internas entre los Ministerios.

En caso de querer tramitarlo a través de la Gestoría FGM, también se necesita una autorización por parte del interesado. Recordar que también se realiza laq cancelación de antecedentes penales europeos.

 

 

Como solicitar un certificado de antecedentes penales

10 Ago

SOLICITAR CERTIFICADO DE PENALES. Para solicitar un Certificado de Penales puedes acudir a la Gestoría FGM, Gestoría Administrativa que se encargará por ti de hacer las gestiones necesarias para la consecución del certificado. Para ello se necesita saber el motivo de la solicitud, pagar la Tasa de 3,54 €uros para el año 2011 y tener una autorización y una copia del DNI cotejada. Estos documentos y más información puede encontrarla en nuestra web, en el siguiente link de solicitud de certificado de antecedentes penales.

Gestoria FGM

 

Como solicitar un certificado de ultimas voluntades

16 Mar

SOLICITAR UN CERTIFICADO DE ULTIMAS VOLUNTADES. Para solicitar un certificado de últimas voluntades se necesita que como mínimo hayan pasado 15 días hábiles desde el fallecimiento. Una vez pasado este tiempo y con una partida literal original de la defunción y el pago de la tasa a través del modelo 790 de 3,54 €uros para el año 2011 se puede solicitar el certificado de últimas voluntades. Leer el resto de esta entrada »