RSS

 

Archivo para la ‘Gestoria Laboral’ Categoría

Cotización de Autónomos

02 Abr

Como sucede todos los años se puede presentar en cualquier oficina de Tesorería General de la Seguridad Social, la solicitud de variación de  la base de  cotización de autonomos. Esta modificación tendrá efectos a partir del 01 de Junio del año 2013 y su fecha de presentación máxima es el 01 de mayo del presente año. Leer el resto de esta entrada »

 

La Seguridad Social y los medicamentos

17 Ago

Los pacientes deberán abonar íntegramente el precio de algunos fármacos indicados para cuestiones como irritación de la piel, tos, diarrea o estreñimiento, lo que permitirá un ahorro que la ministra de Sanidad, Ana Mato, cifró en 458 millones de euros a finales de junio. Leer el resto de esta entrada »

 

Presentacion de impuestos trimestrales

17 Jul

Una vez más comienzan las obligaciones Fiscales para Empresarios y Profesionales.

El 20 de julio termina el plazo para  pagar o presentar los impuestos correspondientes al trimestre 2 del año 2012.

Los modelos más representativos son 111, 115, 123, 130, 131,  303, 310, 349.

Recordamos que la presentación telemática de estos modelos es de carácter obligatorio desde que se obligó a las Sociedades Mercantiles a realizar la presentación de impuestos por este mecanismo informatizado.

A través de la Gestoría FGM podrá presentar estos impuestos telemáticos sin ningún tipo de problema. 

Para más información visite nuestra Web para la presentacion telemática 

 

Presentación telemática para la renovación de residencia a extranjeros

30 May

presentación permiso de residencia extranjeros

Desde el 16 de mayo de 2012, se ha ampliado  a los supuestos de presentación telemática para la renovación de autorización de residencia temporal y trabajo por cuanta ajena y propia, siempre que continúen con la actividad para la cual fue concedida, a la ya existente para las renovaciones de autorizaciones de residencia de larga duración por residencia legal y continuada de 5 años en España. Leer el resto de esta entrada »