RSS

 

Archivo para la ‘Gestoria Administrativa’ Categoría

Presentacion de impuestos trimestrales

17 Jul

Una vez más comienzan las obligaciones Fiscales para Empresarios y Profesionales.

El 20 de julio termina el plazo para  pagar o presentar los impuestos correspondientes al trimestre 2 del año 2012.

Los modelos más representativos son 111, 115, 123, 130, 131,  303, 310, 349.

Recordamos que la presentación telemática de estos modelos es de carácter obligatorio desde que se obligó a las Sociedades Mercantiles a realizar la presentación de impuestos por este mecanismo informatizado.

A través de la Gestoría FGM podrá presentar estos impuestos telemáticos sin ningún tipo de problema. 

Para más información visite nuestra Web para la presentacion telemática 

 

Como solicitar un certificado de antecedentes penales

10 Ago

SOLICITAR CERTIFICADO DE PENALES. Para solicitar un Certificado de Penales puedes acudir a la Gestoría FGM, Gestoría Administrativa que se encargará por ti de hacer las gestiones necesarias para la consecución del certificado. Para ello se necesita saber el motivo de la solicitud, pagar la Tasa de 3,54 €uros para el año 2011 y tener una autorización y una copia del DNI cotejada. Estos documentos y más información puede encontrarla en nuestra web, en el siguiente link de solicitud de certificado de antecedentes penales.

Gestoria FGM

 

Como solicitar un certificado de ultimas voluntades

16 Mar

SOLICITAR UN CERTIFICADO DE ULTIMAS VOLUNTADES. Para solicitar un certificado de últimas voluntades se necesita que como mínimo hayan pasado 15 días hábiles desde el fallecimiento. Una vez pasado este tiempo y con una partida literal original de la defunción y el pago de la tasa a través del modelo 790 de 3,54 €uros para el año 2011 se puede solicitar el certificado de últimas voluntades. Leer el resto de esta entrada »

 

Dirección electronica vial – DEV.

25 Dic

DEV

Dirección Electrónica Vial – DEV, le permite recibir vía Internet, con aviso a su dirección de correo electrónico y a su teléfono móvil (SMS), notificaciones de procedimientos sancionadores, y avisos y comunicaciones de su interés: cuando caduca el permiso de conducir, la ITV de su vehículo, o el seguro.

Para darse de alta en el sistema necesita disponer de DNI electrónico o de certificado digital.

Para acceder a las preguntas más frecuentes de la sede electronica de la DGT, pulse aquí.