RSS

 

Certificado digital

30 Mar

certificado digital

Todas las gestiones al alcance de tu mano. La firma digital abre un gran abanico de posibilidades telemáticas con las que poder realizar numerosos trámites administrativos.

El certificado digital puede solicitarse en cualquiera de las entidades certificantes existentes como la de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre (FNMT) o la de firma profesional.

Nuestra Gestoría Administrativa, como entidad certificante puede ofrecerle el certificado digital en tan sólo 10 minutos, para ello deberá acudir a nuestra Gestoría en la Calle Cartagena 14 – 1ª Planta de Madrid.

Cualquier trámite administrativo y online las 24 horas y 365 días con su certificado digital.

Nuestra Gestoría le ofrece la posibilidad de en su nombre poder realizar los trámites administrativos que precise. Así evitará los engorrosos problemas con su PC, ya sea por el antivirus, por el  software como el java o la problemática existentes con los distintos navegadores.

Puede ver a través del siguiente link un listado de posibles actuaciones telemáticas que podrá firmar con su certificado digital, ver gestiones online.

¿Necesita?:

  •  Solicitar una vida laboral.
  • Un certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria.
  • Pedir un certificado de antecedentes penales
  • Presentar telemáticamente el modelo 149 de desplazados a territorio Español.
  • Solicitar la prestación de Maternidad o Paternidad sin pedir cita previa al INSS.

Todas estas gestiones y muchas más se pueden realizar ya mismo desde su casa o trabajo y por internet de manera online, tan sólo se necesita tener un certificado digital con el que firmar todas las solicitudes.

Existe también otra posibilidad y es estar dados de alta en el sistema Cl@ve de la Administración Española, es una firma digital con menos posibilidades y que opera por la mezcla de dos contraseñas, una la propia al realizarse la solicitud y la otra clave que se envía al móvil del contribuyente dado de alta.

Para más información contacte con nosotros en www.gestoriafgm.es o bien en info@gestoriafgm.es

 

 

Tags: , ,

Dejar una respuesta

 

*