RSS

 

Archivo para la ‘Presentación telemática de impuestos’ Categoría

Presentacion de impuestos trimestrales

17 Jul

Una vez más comienzan las obligaciones Fiscales para Empresarios y Profesionales.

El 20 de julio termina el plazo para  pagar o presentar los impuestos correspondientes al trimestre 2 del año 2012.

Los modelos más representativos son 111, 115, 123, 130, 131,  303, 310, 349.

Recordamos que la presentación telemática de estos modelos es de carácter obligatorio desde que se obligó a las Sociedades Mercantiles a realizar la presentación de impuestos por este mecanismo informatizado.

A través de la Gestoría FGM podrá presentar estos impuestos telemáticos sin ningún tipo de problema. 

Para más información visite nuestra Web para la presentacion telemática 

 

PLAZO PARA PRESENTAR EL MODELO 347

01 Mar

El modelo 347 es la declaración anual de operaciones con terceros superiores a 3005,06 €uros anuales que han de presentar las Sociedades Mercantiles y Autónomos hasta el 31 de marzo de 2010.

Al igual que en el año anterior, los contribuyentes en estimación objetiva o módulos sólo deberán presentar por las operaciones de ventas en las que emitan factura. Leer el resto de esta entrada »

 

Plazo para domiciliar el iva

14 Ene

El 15 de Enero termina el plazo para domiciliar las retenciones y resto de Impuestos a presentar en la Agencia Tributaria como máximo el 20 de enero de 2011, a modo de ejemplo los modelos más representativos son 110,111,115,123. Leer el resto de esta entrada »

 

Notificaciones telemáticas obligatorias

14 Ene

A partir del 01 de enero de 2011 la Agencia Tributaria establece la  obligación de Sociedades limitadas y anónimas entre otras de recibir comunicaciones exclusivamente a través de internet. Para recibir esas comunicaciones y notificaciones cada empresa tendrá asignada una DEH (Dirección Electrónica Habilitada), que la propia Agencia tributaria debe comunicar al interesado por correo certificado y a partir de ese momento será cuando esté activa esta DEH.

Para más información acuda a nuestra Web de Gestoría FGM.